Riaño: “Tenemos que tener paciencia y lograr profundidad”

0

Claudio Riaño dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento de este jueves por la mañana en el Libertadores de América y anticipó que Vélez será un rival complicado. “Va a ser un partido muy duro, ellos vienen de ganar dos seguidos, con la confianza en alta, pero estamos bien nosotros. Hemos hecho una buena semana, así que estoy muy confiado”, expresó.

Además, destacó el nivel de juego que mostró Independiente en el debut frente a Atlético de Rafaela y aseguró que intentarán repetirlo. “Con Rafaela hicimos muy bien las cosas, sobre todo en la parte ofensiva. La idea es tratar de volver a ese nivel. Con Estudiantes no fuimos pacientes ni profundos. Para el próximo partido tenemos que tener paciencia y lograr profundidad”, analizó el delantero, con la cabeza puesta en el encuentro del sábado, cuando el Rojo reciba al Fortín desde las 20.30.

Por otra parte, opinó que la inclusión de Daniel Montenegro en el equipo le dará dinamismo al juego: “El Rolfi va a estar muy cerca nuestro y nos va a permitir quedar mano a mano en cualquier momento”.

Para finalizar, manifestó que el grupo se irá perfeccionando a medida que se conozca mejor. “Somos un equipo que todavía está conociéndose. El cuerpo técnico es nuevo y muchos jugadores hemos llegado ahora. Solamente con el correr de los partidos iremos mejorando”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here