M. Vidal: “Tengo muchísimas ganas de jugar el clásico”

1

Marcelo Vidal se mostró sorprendido por haber sido tenido en cuenta en el partido frente a Olimpo y le metió presión al técnico confesando que le encantaría jugar el Clásico de Avellaneda.

“Tengo muchísimas ganas de jugar el clásico, sería un orgullo. Estoy tranquilo y contento por haber vuelto a jugar”, manifestó el volante, que ni siquiera había tenido la oportunidad de concentrar desde que arrancó el campeonato de Primera División, en diálogo con InfiernoRojo Radio.

Vidal comentó que pese a no ser tenido en cuenta, siempre respetó la decisión del entrenador y continuaba preparándose para cuando tuviera la chance. “Si bien no estaba convocado yo respetaba la decisión del técnico y me entrenaba día a día. Me sorprendió haber ingresado el otro día, me puso muy contento. Se ganó un partido importantísimo”, declaró.

Por otra parte, analizó el cambio de actitud que tuvo el grupo y agregó que el partido frente a Racing se debe ganar como sea. “Cambió mucho la confianza, antes se jugaba con más presión. Con Rafaela vi un equipo que disfrutaba el juego. El clásico, se juegue bien o mal, hay que ganarlo”, expresó.

Para finalizar, reveló que tuvo varias ofertas de otros clubes, pero prefirió quedarse en Primera, con Independiente.“Tuve propuestas del Nacional B, pero tenía muchas ganas de jugar en Primera. Era algo pendiente y luchamos mucho por eso”, cerró.

1 Comentario

  1. Vamos Toro carajo, siga entrenando con todo, jugando inteligente, con templanza, como ud. sabe. Tengo muchas esperanzas de que se gane el puesto, él y Franco, tienen que ser el doble cinco del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here