Maldonado: “El lunes giramos el primer pago al Olympiakos”

0

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, confirmó esta tarde que el acuerdo por la deuda de Leonel Núñez está cerrado y este lunes se pagará la primera cuota de 350.000 dólares al Olympiakos. De esta forma, el Rojo evita la sanción de la FIFA y la quita de los seis puntos.

“Ya se está firmando el acuerdo con Olympiakos. El lunes estaríamos girando el dinero de la primera cuota”, manifestó Maldonado en diálogo con InfiernoRojo Radio. “La AFA garantiza. Se va a girar un anticipo de 350 mil dólares, luego otro igual en diciembre y restan cuatro de 270 mil dólares. Se va a terminar de pagar todo en el 2016”, explicó.

“Nunca pusimos en duda el arreglo. Sabíamos que se iba a solucionar. Agradecemos al equipo griego por la paciencia que tuvo. Era una de las prioridades que teníamos”, agregó. Luego, contó cuáles son las otras urgencias económicas: “Ahora tenemos que solucionar lo de Leguizamón y las deudas con los bancos”.

Para finalizar, adelantó que la próxima semana podría haber novedades con la venta del 50% del pase de Patricio Rodríguez, que todavía posee Independiente: “La semana que viene se firma la venta del 50% del Patito a un grupo empresario. Al club le quedan un millón de dólares limpios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here