D. Rodríguez: “Es un lindo momento para disfrutar”

0

Diego Rodríguez se refirió al momento de Independiente en el campeonato y entendió que el plantel lo debe disfrutar. De todas formas, reconoció que hay varios puntos por mejorar.

“Hay que tener paciencia para encontrar los espacios. El otro día se jugó bien, manejamos por momentos la pelota y mostramos paciencia. Estamos teniendo ratos donde jugamos bien y después otros donde nos tenemos que tirar atrás”, manifestó el arquero en diálogo con Un Buen Momento por La Red.

Luego, agregó que el equipo debe disfrutar y entender al club que representa: “Es un lindo momento para disfrutar, pero con responsabilidad. Hay que ser conscientes de lo que es representar al club y de las cosas que se están jugando, a pesar de ser un torneo de transición”.

Por último, remarcó la importancia de saber jugar con los pies para el estilo de juego de Jorge Almirón. “Los arqueros con este estilo de juego necesitamos jugar con los pies. El sistema implica eso, los jugadores se te muestran para buscar un pase. Lo importante es que las que vayan al arco las saques, porque si jugás bien con los pies pero después te meten los goles no sirve de nada”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here