La Reserva volvió a festejar

0

La Reserva sumó otra alegría en Luis Guillón. El equipo de Gabriel Milito le ganó 2-1 a Banfield en el partido pendiente de la sexta fecha y consiguió su segundo triunfo al hilo tras la goleada ante Quilmes en la jornada anterior.

El Mariscal puso en cancha a Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Pablo González, William Correa; Fabián Monserrat, Agustín Pascucci, Christian Ortiz; Martín Benítez, Guillermo Pereira y Leonel Miranda.

Una vez más, los goles llegaron de los jugadores que bajaron del plantel de Primera a Reserva. Pereira abrió la cuenta para el Rojo a los 25 minutos del primer tiempo y Benítez aumentó la diferencia a los 9′ del complemento. Para Banfield descontó Juan García a los 11′, de penal.

De esta manera, los dirigidos por Milito sumaron su segunda victoria consecutiva después de golear 4-1 a Quilmes en el Libertadores de América y alcanzaron los 9 puntos en el torneo, producto de tres triunfos y cuatro derrotas. En la próxima fecha, el equipo jugaría ante River como preliminar en el Monumental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here