Próximo rival: Estudiantes

0

Estudiantes será el próximo rival de Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina. Se verán las caras mañana desde las 20:30 en el estadio San Juan del Bicentenario con el arbitraje de Diego Abal.

El equipo que dirige Mauricio Pellegrino viene de vencer por 3 a 2 como local a Vélez por el campeonato de Primera División. En el torneo, el Pincha suma 13 puntos y se ubica octavo producto de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

El Rojo y Estudiantes se vuelven a ver las caras otra vez. Ya se enfrentaron en la segunda fecha del torneo en el Estadio Único y ganó el conjunto platense por 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Ernesto Goñi. En el historial, se enfrentaron en 167 oportunidades con 68 victorias para Independiente (254 goles), 49 empates y 50 victorias para el Pincha (209 goles).

El entrenador todavía no decidió el once inicial que pondrá en cancha y decidió llevar a 21 futbolistas a San Juan. Hoy por la tarde realizará una práctica y comenzará a despejar dudas con respecto al equipo titular.

Para acceder a esta fase, los dirigidos por Pellegrino vencieron a Douglas Haig por 3 a 1 en los 16avos de final. El ganador de esta llave se estará enfrentando en cuartos con Huracán, que viene de vencer a Banfield. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here