Vuelta sin el Pocho y la Avispa

0

Independiente volvió a los entrenamientos luego del triunfo en el clásico con San Lorenzo y los dos días de descanso que dio Jorge Almirón. Federico Insúa practicó junto a la Reserva mientras que Julián Velázquez no se presentó y quedó en libertad de acción.

Este martes el plantel de Independiente regresó a las prácticas en el predio de Villa Domínico. Atrás quedó la buena victoria con el Ciclón y el Rojo ya piensa en el encuentro con Tigre del sábado. Separados en cuatro grupos, Almirón dispuso un circuito que incluía trabajos físicos con pelota, ejercicios de definición y fútbol en espacio reducidos.

En medio del conflicto con los dirigentes, Insúa entrenó junto a la Reserva, bajo las órdenes de Gabriel Milito. Por su parte, Julián Velázquez no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo y, ya con el alta médica, dejó de ser jugador de Independiente.

Fabián Monserrat y Leonel Miranda dejaron la Reserva y se movieron nuevamente junto a sus compañeros de Primera. De cara al partido con el Matador, el técnico deberá rearmar la defensa, ya que no podrá contar con Víctor Cuesta (suspendido) ni con Néstor Breitenbruch, quien ta comenzó con los trabajos de rehabilitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here