Almirón: “Tenemos que ganar sin especular”

0

Jorge Almirón se refirió al choque que se viene ante Gimnasia y fue contundente: “Tenemos que ganar sin especular con River”. Además, elogió al rival y reconoció el buen momento de Independiente.

“Nosotros tenemos que ganar sin especular con River. Hay que ganar y esperar. Es la recta final del campeonato, tenemos la expectativa de hacer un buen partido”, expresó el entrenador en diálogo con la prensa.

Luego, prosiguió con el partido que se viene y habló bien del Lobo: “Son finales donde todos están todos muy atentos, más allá de que no hay descensos todos los equipos se juegan algo. Gimnasia no tiene tantos puntos como merece. A su entrenador lo conozco bastante bien. Es un equipo que trabaja muy bien en la pelota parada, es un conjunto muy equilibrado”.

Por último, mencionó el buen momento que viven los jugadores del Rojo. “La semana fue bastante buena. Básicamente va a jugar el mismo equipo que iba a jugar con Arsenal. Los jugadores están haciendo bien las cosas. Ellos mismos están mejorando en el funcionamiento”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here