Hugo Moyano: “Milito y Agüero ya están en la historia grande de Independiente”

0

El presidente Hugo Moyano encabezó la presentación de las obras del nuevo Centro de Entrenamiento de Independiente y expresó su agradecimiento a Gabriel Milito y Sergio Agüero, los creadores del proyecto que se llevará a cabo en el predio de Villa Domínico.

“Es un día muy especial porque, además de compartir este lugar con una de las grandes figuras que tuvo Independiente en su historia, este anuncio nos llena de una enorme satisfacción. A pesar de la ausencia, seguramente estará presente el Kun Agüero, que también es parte de esta tan importante obra”, fueron las primeras palabras de Moyano en conferencia de prensa, y enseguida agregó: “Quiero destacar la responsabilidad de estos chicos que ya están en la historia grande de Independiente, porque han sabido devolver de alguna forma toda la gloria que Independiente les posibilitó a ellos por su capacidad en una cancha de fútbol”.

Asimismo, el presidente extendió su agradecimiento a quienes acompañan al club a pesar de no tener los recursos para colaborar de la manera en que lo hacen Milito y Agüero: “En este aporte están representados todos aquellos que por otras causas no han podido realizar esta obra tan importante, pero que siempre acompañan a la institución aunque sea estando presentes en la cancha”. En tanto, señaló que el Centro de Entrenamiento se agrega a todos los proyectos de infraestructura comprendidos en su gestión: “Esta obra se suma a lo que ya hemos iniciado. Ya estamos estudiando todo lo necesario para poner en construcción la Garganta que falta y comenzar con la finalización de este estadio que todos los hinchas del Rojo nos merecemos”.

Consultado sobre cuánto tardará el Rojo en ponerse de pie y recuperar la grandeza que alguna vez tuvo, Moyano fue claro: “Independiente nunca dejó de ser Independiente. Los grandes siempre son grandes por más que tengan alguna dificultad. Los éxitos deportivos se construyen en el tiempo y ahora se están construyendo”. De cara al 2015, ratificó la intención de formar un equipo protagonista: “Seguimos con el objetivo de ir por todo y vamos a estar a prueba el año que viene”.

Finalmente, la máxima autoridad del club le quitó dramatismo a las diferencias que hubo entre la Comisión Directiva y los coordinadores de inferiores. “Estamos en un proceso de recuperación y en esos procesos hay discusiones. Si alguno dice una palabrita de más, eso no afecta a que continuemos con el objetivo previsto de volver a ser el Independiente que todos conocimos y que tantas satisfacciones nos dio”, explicó Hugo, y concluyó: “Vamos a poner mucho énfasis en que los padres tengan la confianza y la seguridad para que formemos a los chicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here