Dantak: “Veo difícil que Fernández y Rodríguez lleguen a Independiente”

3

Alfredo Dantak, vicepresidente de Godoy Cruz, manifestó la intención de mantener a Diego Rodríguez y José Luis Fernández en el Tomba. Ambos jugadores están en carpeta de Independiente por pedido de Jorge Almirón, pero el dirigente ve muy complicada la salida.

En una reunión de Almirón con los dirigentes, salieron 4 nombres para reforzar al equipo en la próxima temporada: Lucas Albertengo, Lucas Zelarayán, Diego Rodríguez y José Luis Fernández. Por los dos primeros, tanto el vicepresidente de Atlético Rafaela como el de Belgrano, ven complicado el arribo de los futbolistas a Independiente.

Ahora, llegó el turno del vice de Godoy Cruz, quien aseguró que van a retener a Rodríguez y Fernández hasta la finalización de sus contratos: “La prioridad nuestra es que se queden todo el año. A Rodríguez y Fernández les quedan un año más de contrato”.

“No hay nada seguro, lo único que sabemos es que a Almirón le interesan”, explicó en diálogo con Campanas del Infierno. “Veo dificilísimo que lleguen a Independiente”, cerró.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here