Maldonado: “Los que más nos interesan son Diego Rodríguez y Albertengo”

0

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, manifestó las intenciones de la dirigencia y del cuerpo técnico para reforzar al Rojo de cara al campeonato de 2015. “Vamos a tratar de armar el mejor equipo para que Independiente sea protagonista. El año que viene deseamos estar en los primeros puestos”, sentenció.

“El técnico pidió a José Luis Fernández y a Diego Martín Rodríguez”, comentó Yoyo en diálogo con el programa Como Te Va, y agregó que Jorge Almirón solicitó “un cinco y un delantero”. Al respecto, expresó la idea de la Comisión Directiva: “Los que más interesan son Diego Rodríguez y Lucas Albertengo”.

Maldonado confesó que hubo un ofrecimiento por el atacante de Atlético Rafaela: “Por Albertengo hicimos una oferta formal, estamos esperando la respuesta”. En la misma línea, le quitó fuerza a la llegada de otro nombre que sonó como refuerzo: “Hemos hablado con la gente de Belgrano sobre Lucas Zelarayán. No lo van a vender hasta el año que viene”.

Por otro lado, el secretario salió al cruce de los rumores y aclaró que “por Facundo Ferreyra no hay nada serio”, pero reconoció que “interesan Tagliafico y Noir”, dos piezas claves de Banfield. Finalmente, a la hora de hablar de los que pueden irse, confirmó que “por Mancuello no hubo ningún ofrecimiento” formal, pero sí hubo contactos por otros dos futbolistas del plantel: “Tuvimos ofertas por Vidal y Penco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here