Dorado: “No vamos a jugar en otro estadio en el 2015”

0

Ezequiel Dorado, titular de la subcomisión de obras en el estadio, desmintió los rumores que aseguraban que Independiente va a ser local en otra cancha durante el 2015. También, anunció que fueron nueve las empresas que adquirieron los pliegos para finalizar el Libertadores de América.

“No sé de dónde salió ese rumor de que íbamos a jugar a Huracán. Eso no va a pasar, porque las obras no van a afectar en nada al funcionamiento del estadio”, aseguró en diálogo con InfiernoRojo Radio. “Lo que pasó en la Norte Baja comenzará a solucionarlo la gente de Astori, que fueron los encargados de esa obra. Esa tribuna todavía está en garantía”, agregó.

Luego, explicó que Hugo Moyano dio la orden para realizar una licitación y fueron nueve las empresas que adquirieron los pliegos: “El presidente nos dijo que sacáramos una licitación privada, que fue lo que hicimos. Vamos a trabajar en conjunto con la subcomisión de estadio, para hacer al mismo tiempo las obras nuevas y todas las de refacción y mejora”.

Para finalizar, detalló cuáles serán las obras. “Lo primero que hay que hacer son los trabajos en hormigón. Lo que se va a observar a simple vista es todo lo que tiene que ver con la Garganta 3. Hay trabajos en la Bochini, estructurales y escaleras, que no se van a observar, pero se comenzarán a hacer”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here