Montenegro: “Si me tienen que decir algo, que lo hagan de frente”

1

Daniel Montenegro habló en relación a los rumores que indican una posible salida del club. Aclaró que ningún dirigente le comunicó nada y que tiene que presentarse el 4 de enero como todos sus compañeros. Además, dejó en claro que no tendría problemas en quedarse a pelear un puesto por el cariño que le tiene a la institución.

“Sé que me tengo que presentar el 4 de enero, nadie se comunicó conmigo y tengo un año más de contrato. Es decir, me llamaron y algo me comentaron, pero los que tienen que decirme las cosas, todavía no me llamaron ni me las dijeron”, expresó en diálogo con Radio La Red. “Yo soy una persona que dice las cosas de frente, si alguien tiene algo que decirme, que lo haga de frente. Si hay una decisión, me hubiese gustado saberlo antes, porque así, se embarró todo”, agregó.

Luego, se mostró molesto por los rumores: “Estas cosas molestan. Uno ya está acostumbrado a todo esto. No me sorprende nada como se manejan ciertas cosas en el fútbol”. También, manifestó sus ganas de continuar en el club: “Es una institución que me ha dado mucho. Yo corro con esa tranquilidad. Mucha gente me llamó pidiéndome que me quede y yo les digo que tengo contrato, que se queden tranquilos”.

Noray Nakis confirmó que no era buena la relación entre Almirón y Montenegro, pero el Rolfi lo desmintió: “¿Mi relación con Almirón? Era normal, nunca tuvimos una pelea. Hemos tenidos charlas hablando de fútbol. No fue una relación mala, para nada. Nunca tuve un problema con un entrenador. Jugando en su esquema creo que puedo encajar perfectamente, porque siempre jugué. Yo estaba jugando todos los partidos. Me hacían sentir importante, no sólo de parte del entrenador, sino además de mis compañeros. Sentirte importante en un grupo te genera tranquilidad y también compromiso”.

“Si no me toca estar de entrada, no voy a decir nada porque no soy conflictivo. Yo cuando empecé a jugar al fútbol nadie me dijo que iba a ser titular 20 años en mi carrera. Vine al club para dar una mano y las cosas no salieron bien, al principio. Me quedé para conseguir algo que necesitábamos todos, que era el ascenso. Tengo muchas ganas, muchas pretensiones de conseguir cosas. No soy de esas personas que si le dicen que no va a jugar, se va a otro lado. Si la idea es que no sea titular, quédense tranquilos que yo la voy a pelear”, dijo. Por otro lado, reflejó su malestar por las salidas de Gabriel Milito y Federico Insúa: “Me dolió porque se trata de dos amigos, pero esto te puede gustar o no, pero somos empleados y debemos acatar ordenes”.

Para finalizar, deseó que el 2015 sea un año exitoso para el Rojo. “Ojalá Independiente pueda ganar alguna de las tres competencias que disputará. Siempre que se arranca un torneo en este club se piensa en grande”, cerró.

1 Comentario

  1. Noray Nakis no te metas con los jugadores vos sabés que en el club no te quieren así que colabora de otra forma porque el manejo de jugadores no es tu fuerte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here