Riaño: “Lo del Rolfi nos sorprendió a todos”

0

Claudio Riaño habló sobre cómo fueron los primeros días de trabajo de la pretemporada y expresó que la situación que atraviesa Daniel Montenegro dentro del plantel generó sorpresa en el grupo.

“Esta semana en Pilar nos sirvió mucho para readaptarnos al trabajo físico y por las tardes tuvimos un poco de contacto con pelota”, contó el delantero en diálogo con Ecos del Rojo. “En el amistoso se vieron algunas cosas interesantes, vamos a ir mejorando”, agregó.

Luego, se refirió al conflicto que tuvieron varios de sus compañeros que no son tenidos en cuenta por Jorge Almirón. “Nos sorprendió a todos, aunque ya se venía hablando que varios chicos iban a ser cedidos a préstamo a otros equipos”, dijo. También, opinó sobre Montenegro: “Lo del Rolfi también nos sorprendió y genera incertidumbre. Él viene entrenando muy bien y a la par nuestra. Creo yo que si le toca quedarse va a estar muy bien preparado. Esperemos que se resuelva de la mejor manera, para él y para el club”.

“La relación con el entrenador no cambió en nada. Es buena y correcta como fue en el torneo pasado. Desde el primer día trabajamos sabiendo que tenemos que ser protagonistas. Hay muy buena onda en el plantel y el grupo”, aseguró.

Para finalizar, con Lucas Albertengo abrochado, Riaño dejó cuáles son sus preferencias a la hora de jugar: “Dentro de la cancha me muevo bastante, trato de salir del área para buscar rebotes, pivotear y generar espacios por los costados. Me gusta jugar generalmente con otro 9 al lado, para no ser yo el referente de área”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here