Montenegro: “Hace 20 días que nadie habla conmigo, pero voy a seguir y pelearla”

3

Daniel Montenegro rompió el silencio luego de ser marginado del plantel profesional de Independiente. Se mostró agradecido por el cariño del hincha y el trato que recibió estos días que estuvo trabajando en la Reserva. Aclaró que tiene intenciones de pelear para continuar en el club y reflejó su molestia con el entrenador y los dirigentes.

Montenegro está actualmente marginado del plantel profesional, no juega, pero aprovechó para romper el silencio con un raíd mediático por Radio La Red y TyC Sports. “Estoy tranquilo, trabajando con el plantel de Reserva y agradecido por el trato que recibo de los jugadores, cuerpo técnico, utileros y el delegado. Esto es fútbol, uno sabe que esto puede pasar y son decisiones que se tomaron”, dijo el Rolfi. “Para mí la decisión de Almirón fue una sorpresa. Uno se la ve venir cuando no jugás o no participás. En el último torneo estuve en 18 de 19 partidos, no te podes imaginar nunca eso. El que no jugué fue porque tuve 5 amarillas”, agregó.

Luego, aprovechó para explicar cuál es su enojo: “Mi preocupación y malestar es como se manejo todo. Uno puede tener gustos, que los entiendo, pero yo viví y di muchas cosas acá. Soy frontal y valoro la sinceridad. Hace meses me pidieron bajar el sueldo y le di para adelante por el bien del club. Pero de esto me enteré por diarios o rumores, ya tenia todo planeado mi futuro y no es agradable enterarse de esta manera. No se portaron bien y en las charlas que tuve ellos lo entendieron. Hace 20 días que nadie se comunica conmigo y tengo que leer y escuchar que las negociaciones avanzan y muchas cosas más que no son ciertas. Entonces no tienen ganas de solucionar nada”.

“El club me dio mucho y yo también a él. Yo sigo entrenando y lo voy a hacer hasta que me digan basta. Si creo que no hay vuelta atrás, le doy la mano y me voy. Si me dan la mínima chance para pelearla, la voy a hacer. Soy jugador del club hasta Diciembre y no me quiero. No discutí con Almirón y nunca le dije nada, ni siquiera cuando me sacaron la cinta de capitán. No soy demostrativo, pero por dentro me muero por jugar siempre”, añadió.

Para finalizar, agradeció el apoyo del hincha. “El termómetro de la gente refleja todo lo que yo hice en el fútbol e Independiente. La gente me lo agradece y la gratitud que tengo con los hinchas es enorme. El fin de semana con Racing estuve en Mar del Plata, pero después de ver el lío que hubo con River, preferí verlo en mi casa tranquilo y viaje a Buenos Aires a las 5 de la tarde para llegar a ver el partido por TV. Todavía no me fui, pero el día que pase eso, me voy a ir por la puerta de atrás por un tema extrafutbolístico, por los dirigentes o el entrenador. Con la gente me voy a ir por la puerta grande. El cariño del hincha es lo más lindo que me pasó y también es importante el apoyo que recibo de mis compañeros”, cerró.

3 Comentarios

  1. Rolfi tiene razon: merecia mas respeto. El DT tienen todo el derecho de contar o no con un jugador peor el Club debe compartse bien con sus jugadores. Y mas siendo un club grande como lel rojo. la CD o el DT se portaron pesimo con el Rolfi, por eso merece nuestro apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here