¿Almirón mete otro cambio?

0

En la práctica de ayer, Jorge Almirón probó con Emanuel Aguilera por Nicolás Figal. En la de este jueves, el entrenador metió otra variante más con respecto a los once que igualaron con Sarmiento: José Valencia por Juan Martín Lucero.

Independiente se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico. Luego de una entrada en calor, los jugadores realizaron algunos movimientos con pelota. Después, el técnico aprovechó para realizar una práctica formal de fútbol en la que probó el equipo que jugaría frente a Quilmes el próximo sábado, a partir de las 20:10.

Además del cambio en la defensa de Aguilera por Figal, Almirón optó por el ingreso del Trencito Valencia por Lucero. El ex Defensa y Justicia no estaría pasando por un buen momento en lo personal, que afectaría su rendimiento en lo deportivo y por eso, le dejaría su lugar al colombiano. También, hay que tener en cuenta que el entrenador considera que el equipo está en etapa de formación y prueba variantes.

De esta manera, los probables once para visitar al Cervecero, serían: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Valencia y Lucas Albertengo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here