Calello: “Intenté volver a Independiente, pero me dijeron que había muchos en mi posición”

4

En la previa del partido con Quilmes, Adrián Calello, ex jugador e hincha de Independiente, contó que al volver de Europa intentó ponerse la camiseta del Rojo nuevamente, pero los dirigentes le dijeron que no había lugar para él. No cierra las puertas a un retorno y confesó que sigue el día a día del club.

“Mi idea fue siempre venir a Independiente. No sólo ahora, sino años anteriores. Nunca se me dio. Lo que primero intenté fue volver, pero me dijeron que había muchos en mi posición”, explicó el actual volante del Cervecero. “Soy hincha, viví una vida ahí adentro. Yo quiero al club, a la gente. Se hacía difícil seguirlo desde allá, pero lo veía por Internet. El descenso lo sufrí un montón. El año pasado fui con Patronato y lo sigo en todo momento. Con Newell’s lo vi, los chicos hicieron un partidazo, jugando más de contragolpe. El segundo partido vi el resumen”, agregó, en diálogo con InfiernoRojo Radio.

Luego, se refirió a su retorno de Europa: “Falcioni tuvo que ver bastante. Estaba en el Catania y tenía ganas de volver al país. Me dio la oportunidad de llegar a Quilmes y me pareció un buen desafío. Decidí volver, cambiar de aire, más allá del embarazo de mi mujer, quería estar con los míos, soy un chico que extraña mucho”. También, añadió: “En Europa aprendí a ubicarme mejor, a perfilarme y hablar un poco más”.

También, describió con qué rival se va a enfrentar el Rojo: “Independiente se va a encontrar con un equipo duro, con un mediocampo batallador y gente que hace jugar. Llegamos varios y lleva tiempo la adaptación, estamos conociéndonos. Julio (Falcioni) no negocia ni el sacrificio ni la entrega. Creo que haremos un buen torneo. Estamos muy motivados”.

Antes del final, elogió el momento futbolístico de Independiente y destacó el rendimiento de varios jugadores: “Por algo Mancuello fue el mejor jugador del semestre pasado. Está Pisano y dos delanteros de peso. Hoy veo a Mancu, al Ruso y me pone contento ver cómo están. Son el reflejo de la institución”. Para cerrar, no descarta vestir la camiseta del Rojo nuevamente: “Soy joven, tengo 27 años, quizás más adelante pueda volver ahí”.

4 Comentarios

  1. AGUANTE CALELLO, BUEN JUGADOR, LO VENDIERON RÁPIDO (BUENA GUITA 3.000.000 DE DOLARES HACE ALREDEDOR DE 6 AÑOS) HUBIESEMOS TENIDO NÚMERO 5 PARA RATO,ABRAZO.

  2. PELOTUDO NEGRO MANSILLA DE RAMALLO QUE CARAJO SABES DE LA INTERNA DE INDEPENDIENTE, PELOTUDO, ESTE PIBE QUIZO VENIR CUÁNDO NOS FUIMOS AL DESCENSO Y BRINDISI PREFIRIÓ TRAER A RAZZOTTI Y ALDERETE, PARA QUE CARAJO BARDEAS AL PIBE SURGIDO DE LAS INFERIORES ( 100% PREFESIONAL Y BUENA PERSONA) SI NO SABES NADA, PORQUE MIERDA NO VENIS MAS SEGUIDO A AVELLANEDA( SEDE- PREDIO DE ENTRENAMIENTO Y TE INFORMAS), Y SI NO PODES VENIR DEJÁ DE TIRAR MIERDA Y QUEDATE PESCANDO EN RAMALLO………….BOLUDO.

  3. si intentaste volver antes vendehumo, porque no viniste cdo nos fuimos a la B??? muy poblado no estaba tu puesto, trajimos a los impresentables de Razzotti y Alderete. Ese año dos pibes del Club como El Torito Vidal y Bellocq nos salvaron las papas asiq tomatelas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here