Calello: “Me haría muy feliz volver a Independiente”

0
calello

Adrián Calello quedó libre de Huracán y expresó su deseo de volver a Independiente.

El volante surgido de las Divisiones Inferiores de Independiente quedó en libertad de acción del Globo por conflictos salariales. “En la cuarentena, tuvimos problemas con los salarios y me comunicaron que no iba a seguir”, le explicó al Diario Olé. “Israel Damonte me había dicho que quería que continuará 6 meses más. Es raro que haya cambiado de postura, para mí fue responsabilidad de la Comisión Directiva”, agregó.

“Estoy entrenando en casa y haciendo el curso de DT online. Tengo 33 años y todavía me siento con ganas de seguir jugando”, contó. Y en medio de este panorama, confesó sus ganas de pegar la vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente: “Me haría muy feliz volver a Independiente. Fue mi casa y sería un sueño volver”.

“Lucas Pusineri que fue compañero mío, tengo relación con Pusi, de hecho, hablo. Él sabe las ganas que tengo. Jorge Burruchaga que me hizo debutar y eso me hace pensar que se puede dar mi deseo. Vamos a esperar que pase un poco el tiempo y ver si se dan las cosas”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here