Riaño: “Tengo la ilusión de llegar ante Racing”

0

Claudio Riaño contó cómo se recupera del esguince de rodilla que sufrió ante Argentinos y se esperanzó en llegar al clásico frente a Racing. Además, elogió a Jorge Almirón.

“Estos últimos días ya me sentí mejor. Es muy importante, vamos por la segunda semana. Con los médicos hablamos y elegimos tratamientos kinesiológicos para evitar la cirugía. Estoy haciendo mucha kinesiología, aparatos, gimnasio, laburando a full”, manifestó el delantero en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Luego, se ilusionó con llegar al clásico de Avellaneda en la fecha 13: “Da bronca justo ahora, que se vienen los clásicos, los partidos más lindos. Pero no queda otra que trabajar. Tengo la ilusión de llegar ante Racing. La semana que viene buscaré hacer todo lo posible para estar”.

Por otro lado, hizo un breve análisis del empate ante Banfield y entendió que hubo una mejora en el funcionamiento. “Nos dejó un mal sabor, porque hicimos todo para ganarlo, pero fue un paso adelante en el juego. Nos falta ganar. En muchos partidos superamos a los rivales, ahora esperemos que se nos dé el resultado”, soltó.

Para finalizar, elogió al director técnico del plantel. “Si entrenadores que ganaron muchos tìtulos elogian a nuestro técnico, por algo es. Tenemos que ayudarlo nosotros, ganando, para que no se hable más de su continuidad”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here