¿Cuenta con Riaño?

1

El plantel de Independiente encaró el segundo entrenamiento de la semana de cara al Clásico de Avellaneda. Claudio Riaño se movió a la par de sus compañeros y podría llegar en condiciones para el domingo.

La práctica en Villa Domínico consistió en ejercicios físicos alternados con trabajos con pelota en espacios reducidos. La buena noticia es que Jorge Almirón pudo volver a contar con Riaño, quien se entrenó a la par del grupo y se sigue poniendo a punto para dejar atrás su esguince de rodilla, aunque todavía no está confirmada su presencia ante Racing.

Por su parte, Gustavo Toledo realizó trabajos físicos de manera diferenciada: la idea del cuerpo técnico es exigirlo de a poco para ver si estará disponible ante la Academia. En tanto, Javier Báez volvió de su préstamo en Chile y se entrenó con el plantel, aunque no está habilitado para jugar hasta junio.

1 Comentario

  1. Es muy bueno recuperar soldados . Vamos a levantar la cabeza sí dios quiere . Yo creo en el trabajo de Almiron y apoyo al plantel . Veamos el basó medio lleno por fabor , no seamos negativos y apoyemos al equipo . ¡FUERZA ROJITO!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here