Amistoso y derrota de los titulares

0

Al no haber fútbol este fin de semana por el fallecimiento de Emanuel Ortega, Independiente programó dos amistosos ante Camioneros en el Libertadores de América. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes ganaron 2-0.

Jorge Almirón armó el equipo titular con Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Martín Benítez, Matías Pisano, Francisco Pizzini; Lucas Albertengo.

El partido tuvo dos tiempos de 30 minutos y terminó 1-0 a favor de Camioneros por el gol de Dopazo. Federico Mancuello y Mauricio Victorino no participaron del amistoso e hicieron movimientos a un costado de la cancha, mientras que la buena noticia fue el ingreso de Claudio Riaño, quien está totalmente recuperado de su esguince de rodilla.

Más tarde llegó el turno de los suplentes, que formaron con Germán Montoya; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Néstor Breitenbruch, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba, Christian Ortíz; José Valencia y Juan Martín Lucero. En este amistoso, el Rojo se impuso 2-0 a su par de Camioneros con dos goles de Lucero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here