Benítez: “Estoy disfrutando a Almirón, nos hizo crecer”

4

Martín Benítez habló con los periodistas después del amistoso del viernes en el Libertadores de América y defendió el estilo de juego de Jorge Almirón. Además, se mostró satisfecho con su nivel adentro de la cancha y palpitó el Clásico de Avellaneda.

El delantero definió a Almirón como “un técnico muy profesional que tiene las cosas muy claras” y que lo hizo crecer como jugador. “No está trascendiendo porque no podemos ganar, pero es un técnico que me está dejando mucho, lo estoy disfrutando porque no todos los días se tienen esta clase de técnicos que laburen al 100% y que estén decididos con lo que tienen. Nos hizo crecer”, analizó el misionero, y agregó: “La dirigencia hace bien en respaldarlo. A veces se necesita paciencia, antes no ganábamos tres partidos y ya había técnicos afuera. Tenemos una idea de juego muy buena y lo estamos demostrando”.

“Estamos haciendo un buen juego. Nos está faltando embocarla, pero estamos en el buen camino. Tenemos que estar más decididos cuando tenemos el arco en frente”, opinó el delantero, y anticipó que pronto vendrán las victorias: “Tenemos que estar tranquilos, las cosas las estamos haciendo bien. Estamos en un club muy grande donde tenemos que ganar porque el club y la historia te lo piden, pero ya vamos a encontrar el triunfo para poder despegar”.

Consultado sobre su rendimiento personal, Benítez se mostró muy conforme con la posición que ocupa y el nivel que tiene en el campeonato. “Estoy jugando en un puesto en donde no estuve toda la vida, pero que me hace muy bien para crecer y mejorar día a día. Me siento cada vez mejor. El gol ya va a venir, pero me siento mas cómodo y seguro con la pelota a la hora de tomar decisiones”, manifestó.

Por otro lado, el atacante no ocultó su fastidio por la derrota en el amistoso ante Camioneros: “Molesta porque todos los partidos son serios para nosotros. Por más que sea una práctica, nosotros queremos ganar siempre”. En la misma línea, expresó sus sensaciones de cara al Clásico de Avellaneda, que se jugará el domingo 24 de mayo: “Sabemos que será un partido duro, que Racing tiene buenos jugadores y tiene variantes, pero estamos muy convencidos de lo que tenemos. Si lo trabajamos bien, vamos a hacer un gran partido y no tengo dudas de que vamos a ir a ganar porque confío en mis compañeros y en mí”.

4 Comentarios

  1. La puta madre hace unos meses no dábamos dos pases seguidos a los cuervos los cagamos a pelotasos a las bosteros también etc sí no hay suerte y la pelota no entra que vamos a hacer . PACIENCIA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here