Cagna: “Sería espectacular dirigir a Independiente”

1

Diego Cagna es uno de los nombres que sonaron para suceder a Jorge Almirón. Ante los rumores, el ex jugador de Independiente se entusiasmó con la chance de dirigir y contó que en su cuerpo técnico habría algunos ex jugadores del club.

“No sé si hubo sondeos, escuché rumores y me encantaría. Es una chance importantísima por lo que viví ahí. Gané títulos, la gente me trató muy bien y tengo amigos de aquella época. Sería espectacular dirigir a Independiente”, expresó el ex futbolista del Rojo en diálogo con Radio La Red, y enseguida agregó: “Es el club donde gané un torneo por primera vez. Conozco al club y ahora lo agarró gente seria y el club está al día”.

El ex DT de Tigre, Newell’s y Estudiantes consideró que “Independiente tiene muy buen plantel, pero tuvo mala suerte en varios partidos”, y remarcó: “Jugó bien y no consiguió buenos resultados. Está para más arriba en la tabla”. En la misma línea, contó cómo se desenvolvería en el plantel: “Hablaría con (Matías) Pisano y le preguntaría dónde se siente más cómodo, y trataría de ubicarlo ahí porque es muy desequilibrante. Y así con todos. Yo creo que hablando se puede rendir bien, Independiente ha hecho buenos partidos”.

Actualmente, el cuerpo técnico de Cagna lo conforman Mariano Pasini y Luli Ríos (ex jugador de Independiente), mientras espera sumar a un ídolo del Rojo como entrenador de arqueros: Faryd Mondragón. “Estoy con ganas de volver a trabajar. Cuando me fui de Tigre dije que me iba a tomar un tiempo, por cositas que pasaron. Aun así, sin trabajar, vi entrenamientos. Me tocó rearmar el cuerpo técnico, nunca dejé de hacer algo. Hablé con Mondragón, está con ganas aunque tiene compromisos en Colombia; sería bueno si viene”, explicó.

1 Comentario

  1. Ojalá se le dé a Cagna, un tipo que entiende bien este juego y lo jugó de la mejor manera poniendo todo lo que hay que poner, parece un muy buen tipo y que la tiene clara.
    Independiente no solo que jugó bien varios partidos, si no que también nos afanaron mucho los árbitros y eso nadie lo dice.
    Después no hubo rendimientos regulares en los jugadores y por momento se notó que algunos están verdes pero no es un mal plantel, le falta un poco de carácter y personalidad. Técnicamente hay buenos jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here