P. Moyano: “Nos ofrecieron 25 técnicos, pero hay cuatro que tienen prioridad”

12

Pablo Moyano fue la primera voz oficial que enfrentó los micrófonos después de la salida de Jorge Almirón. El dirigente contó que hubo muchos ofrecimientos de entrenadores, pero reveló que hay cuatro que pican en punta. Si bien no quiso revelar nombres, confesó que dentro de los candidatos no está Diego Cagna.

“Almirón estuvo reunido esta mañana en mi casa con algunos dirigentes. Sabiendo la situación y cómo estaba la gente, trató de sacar un poco la presión. Nadie lo echó, fue consensuado”, explicó el vocal del club en diálogo con Radio La Red, y aseguró que “los jugadores estaban dolidos porque reconocían su trabajo y él demostrado ser un técnico muy capaz”.

“Ya se está trabajando para conseguir un nuevo director técnico que no cambie la línea histórica de juego. Estos dos partidos los va a dirigir Fernando Berón, el DT de la Reserva”, sentenció. En la misma línea, avisó que recibieron varias ofertas para suceder a Almirón y que hay algunos nombres en carpeta: “Nos ofrecieron entre 25 y 30 técnicos, como Pellegrino, La Volpe, Pizzi, Cagna… Hay tres o cuatro que tienen prioridad por el trabajo que llevaron adelante y por los proyectos que hemos podido hablar. Tiene que ser alguien de experiencia para no improvisar. Entre viernes y sábado lo vamos a definir”.

Si bien Cagna había manifestado sus ganas de dirigir, Moyano lo descartó al igual que otros nombres: “Por Cagna hubo sondeos hace algunos días, pero no está entre los cuatro entrenadores con los que nos vamos a reunir. Tampoco se habló con Pedro Troglio ni con Sabella. Con Mohamed tengo una buena relación, pero está descartado, está haciendo un trabajo importante en México”. Además, detalló que el perfil ideal sería “un hombre joven que quizá termine su contrato a mitad de año” y que “tiene que ser uno que esté disponible”.

Por otro lado, el hijo del presidente contó que “a Fernando Redondo se le ofreció ser manager, pero él quiere colaborar sin ningún cargo”, y aprovechó para aclarar por qué no contrataron en su momento a Gabriel Milito, quien meses después firmó con Estudiantes: “Cuando se fue De Felippe, a los tres días nos juntamos casi tres horas con Milito. Estuvo convencido de que agarraba y al otro día dijo que no estaba capacitado. Si no quiso agarrar no lo podíamos obligar, por eso fuimos a buscar a Almirón”.

12 Comentarios

  1. Hoy.hablaron con. El Turco y Pissini AMBOS DIJERON qno .hay qt rare UN Dt de Acuerdo al PLANTEL .O ALFARO O ZIELINSKI . PARA JUGAR AL FUTBOL NO HAY .ENTONCES DEVEMOS PRIORIZAR ORDEN PELOTA PARADA Y CONTRAS .ASI JUEGAN ESOS DOS CON NADA ARMAN UN CIADRO COMBATIVO , HASTA Q PUEDAMOS TRAER REFUERZOS .Y TAMPOCO JAY MICHO EN LA ARGENTINA , ABRAZO ROJO

  2. ESPERO QUE EL 30 DE JUNIO HAGAN UNA BUENA LIMPIEZA EMPEZANDO POR: TULA, VALLES, BREITENBRUCH, VILLALVA, AGUILERA, PAPA, TREJO, BELOCQ, PIZZINI, BENITEZ, GRACIANI, VALENCIA, AQUINO, RIAÑO, LE DARIA UNA OPORTUNIDAD A LUCERO, LOS UNICOS REFUERZOS QUE RINDIERON FUERON EL TORITO RODRIGUEZ, ALBERTENGO Y VICTORINO. DE TECNICO ME GUSTARIA PEDRO TROGLIO O EL RUSO ZIELINSKI. AGUANTE EL ROJO.

  3. EL TECNICO PARA MI HOY ES PEDRITO TROGLIO, YA ESTUVO EN EL CLUB Y NO LE PESA, CON 11 MUERTOS SALIO SUBCAMPEON EN EL ROJO, CREO QUE SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD.

  4. Creo que mas de un hincha estaria feliz si traen de nuevo a Omar de Felipe ya que conose muy bien a los Jugadores, la mayoría fue dirijida x el y estaria visto con buena parte de la gente x fabor evalúen este pedido lo pido como hincha del club Mas Grande que hay espero lo consideren

    • Si viene De Felippe ahora es un milagro. Fijense la campaña que está haciendo en Emelec en la liga de ecuador y encima sigue en Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here