Dagna: “Nos interesa volver a contar con Valencia”

3

Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, afirmó que pretenden repatriar a José Valencia, colombiano que llegó a Independiente en el verano desde Rosario Central. “Tenemos el visto bueno para avanzar con la negociación”, soltó.

“Nos interesa volver a contar con él. Hablé con los dirigentes de Independiente y me dieron el visto bueno para avanzar con la negociación. Ahora debemos hablar con él y con su representante para ver si podemos llegar a un acuerdo”, manifestó en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Luego, recordó el paso del Trencito por el club de Bahía Blanca: “Ha dejado un recuerdo muy grato y si podemos avanzar, en estos días puliremos los detalles. Lo llamaré por la tarde y veré la chance de ir mañana a Buenos Aires”.

Por último, se refirió a Marcelo Vidal, quien está a préstamo en el aurinegro. “Creo que tuvo mucha mala fortuna. Vino mal físicamente, le costó tomar ritmo y cuando se puso bien, se desgarró. No pudo jugar mucho y eso fue una pena. Esperemos que luego de la pretemporada se ponga bien y podamos contar con él, que tiene contrato hasta diciembre”, cerró.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here