Pellegrino: “Tenemos la ilusión de armar un equipo que sea competente”

0

Este jueves Mauricio Pellegrino brindó su primera conferencia ya al frente del club y habló sobre cómo son sus primeros días en Independiente, sus esquemas preferidos y los posibles refuerzos.

“Veo que los jugadores están con la mentalidad de cambiar y mejorar para revertir la situación. De mi parte hubo un análisis previo a mi llegada, pero también comienzo a planificar lo que se puede hacer una vez que tenés a los jugadores y trabajás una idea”, dijo en conferencia de prensa en el predio de Villa Domínico. “Tenemos la ilusión de armar un equipo que sea competente. Queremos mejorar el rendimiento en todas las facetas”, agregó.

Luego, se permitió soñar con un Rojo ganador: “Mi ilusión es poner a este equipo en la Copa Libertadores y avanzar lo más lejos posible en las competencias que tenemos“. También, aprovechó para hacer un breve análisis del equipo y manifestó cuáles son los puestos a reforzar: “Creo que necesitamos un volante izquierdo. Un volante por el centro. También miramos volantes por derecha y los defensores. A Mauricio Victorino se le vence el contrato en diciembre y Víctor Cuesta se puede llegar a ir. Hay que ver alternativas”.

“Uno llama a jugadores para tratar de no perder tiempo. Con Denis cruzamos algunos mensajes y ahora los dirigentes están viendo la chance de acordar un contrato y luego hablar con el club”, fueron sus palabras sobre el posible arribo de Germán Denis. Mucho se habla sobre una posible salida de Pisano, sin embargo, no dudó en expresar que le gustaría que continúe: “Me gustaría que siga. Creo que es un jugador que puede crecer mucho. Debe mejorar la determinación para terminar las jugadas. Lo hemos hablado con él”.

Para finalizar, se refirió al trabajo de campo que viene realizando. “Estamos trabajando con un 4-4-2 con dos volantes centrales, dos que puedan enlazar. De ahí podemos pasar a un 4-2-3-1”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here