Comenzaron las reuniones por Kalinski

2

Los dirigentes de Independiente se reunieron con sus pares de San Lorenzo e iniciaron las primeras negociaciones por Enzo Kalinski. El volante no tiene intenciones de renovar su contrato y busca continuidad. Matías Lammens confirmó que están dispuestos a negociarlo.

“Ayer nos consultaron por el jugador”, confirmó este jueves el presidente de San Lorenzo en conferencia de prensa. “No hablamos de números, pero estamos dispuestos a negociarlo. Tenemos muchos jugadores en su posición y estamos ante la necesidad de ubicar a algunos jugadores”, agregó.

Independiente está en la búsqueda de un volante central y, por su situación fútbolística y contractual en el Cuervo, surgió el nombre de Kalinski. Desde el entorno del jugador son cautos, ya que esperan una oferta de México.

2 Comentarios

  1. pero la puta madre, ¿para que verga traemos a un tipo que no es titular en san lorenzo, para cubrir un puesto donde ya tenemos al torito, a mendez y a mancuello?¡ ensima así tapas a los pibes como vitale. La otra opcion es que este tipo sea el refuerzo que traemos para reemplazar a mancuello, no se cual de las dos opciones es peor la verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here