Táctico y pelota en doble turno

0

El plantel de Independiente volvió a entrenarse en doble turno en Villa Domínico. Bajo la atenta mirada de Mauricio Pellegrino, los jugadores completaron el cuarto día de trabajo.

En el primer turno, el grupo arrancó la mañana con trabajos con pelota divididos en diferentes estaciones con ejercicios. Luego, el cuerpo técnico dispuso un ensayo táctico y armó dos equipos.

Uno de los conjuntos formó con Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Gabriel Graciani, Claudio Aquino, Jesús Méndez, Martín Benítez; José Valencia y Claudio Riaño. En el otro once que paró el DT estuvieron Germán Montoya; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Matías Pisano, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Francisco Pizzini y Lucas Albertengo.

Después del almuerzo, encararon el segundo turno. Una vez más los jugadores realizaron ejercicios con pelota, mientras que los arqueros trabajaron aparte con Pablo Cavallero. Más tarde, Pellegrino dispuso que se practique la definición y por último les dio 30 minutos de fútbol en espacios reducidos, donde insistió a los futbolistas en ser precisos con los pases.

El plantel volverá a las prácticas este viernes en turno simple en Villa Domínico. Cabe aclarar que Graciani tiene todo acordado para sumarse a Atlético Rafaela, pero seguirá entrenándose con el Rojo hasta que su traspaso se haga oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here