P. Moyano: “Si está la voluntad de Denis y no se opone el representante, podría llegar”

6

Pablo Moyano afirmó que este martes por la tarde se reunirá con Leo Rodríguez, representante de Germán Denis, para definir si se avanza o se cae la llegada del jugador. Además, se refirió a otros posibles refuerzos y al éxodo del plantel.

“Hoy no llegó el representante de Denis. La reunión se pasó para mañana martes a las 16. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo. Tiene un amor grande por Independiente, pero se mezcla el tema de los representantes y su club Atalanta. Si está la voluntad del jugador y no se opone el representante, Denis podría llegar”, manifestó el dirigente en diálogo con Siempre Independiente por Radio A. “Hay dos o tres jugadores en danza por si se cae lo de Germán”, agregó.

Luego, al ser consultado por otros nombres que suenan, expresó: “Pellegrino pidió un defensor, dos volantes y un delantero. Pidió al Marciano Ortíz y nos reuniremos con Lanús por él. También pidió a Enzo Kalinski. Hoy hicimos una oferta por Fernando Tobio al Palmeiras, sería un gran refuerzo. También el entrenador habló con José Sosa, pero no quiere venir por el tema familiar y la inseguridad. Ojalá que antes del fin de semana, dos de los refuerzos que queremos traer estén entrenando con el técnico”. Y agregó: “En junio vuelve el Torito Rodríguez, que es una pieza fundamental, así que veremos si se van a utilizar los cuatro cupos”.

“Concreto no hemos tenido ninguna oferta por Mancuello. Llegaron ofertas de Tenerife por Pisano, Tagliafico y Moreira. No queremos vender a Tagliafico, nos costó mucho traerlo y tenemos ilusiones de que va a rendir mucho más. Pellegrino pidió que se quede Pisano y se va a quedar, y Albertengo no se va, eso es indiscutido. Dentro de dos años se va a poder hacer una oferta importante. Queremos traer un nueve de jerarquía que acompañe a Albertengo, que nos va a dar muchas alegrías”, sostuvo al referirse al rubro de las salidas.

Por último, entendió que llegarán ofertas por otros jugadores y habló del futuro de José Valencia. “Seguro van a venir ofertas por Pizzini y Bellocq. Valencia va a ser cedido, no se sabe si a Quilmes, Atlético Rafaela u Olimpo”, concluyó.

 

6 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here