Albertengo: “Nuestro mayor objetivo es entrar a la Libertadores”

0

Lucas Albertengo afirmó que el mayor objetivo del plantel en el segundo semestre es clasificar a la Copa Libertadores. Además, se refirió a la llegada de Mauricio Pellegrino, que ya cumplió una semana de trabajo con el plantel.

El poder entrar a la Copa Libertadores del año que viene es nuestro mayor objetivo. Por otro lado, este torneo es largo, ganando tres o cuatro partidos seguidos podés volver a la pelea. Vamos a seguir confiando en nosotros y en todos, sabemos que tenemos un gran plantel y un gran potencial”, manifestó el delantero en declaraciones a Ecos del Rojo.

Luego, dio su impresión sobre el nuevo entrenador del Rojo: Pellegrino es una persona muy tranquila, tiene las cosas muy claras. Nosotros sabemos que tenemos que hacer todo lo que nos disponga el DT, y lo hacemos con mucha seriedad”.

Por último, entendió que los responsables de los resultados son los jugadores y recordó a Jorge Almirón. “Los que jugamos somos nosotros y somos los máximos responsable de todo. Con Almirón no supimos mantener el resultado, creo que eso nos hizo perder demasiados puntos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here