Riaño: “El técnico me dijo que estaba muy relegado y que podía buscarme club”

4

Claudio Riaño vive sus últimos momentos en Independiente. La llegada de Diego Vera y la preferencia del DT por José Valencia y Juan Martín Lucero hacen que el ex Boca quede relegado en este semestre. Fue el propio jugador el que confirmó, muy apenado, que está a un paso de dejar el club.

“El técnico me dijo que con la llegada de los nuevos jugadores estaba muy relegado y que podía buscarme club si yo lo consideraba. Me apena porque me deja sin chances de quedarme a pelear, que era para lo que me mentalicé desde que fuimos a Luján”, se lamentó Riaño en diálogo con InfiernoRojo Radio, y agregó: “Las cosas del fútbol hacen que me entere muy sobre el cierre del libro de pases, hay que resolver todo muy rápido”.

A la hora de hacer un balance sobre su paso por el Rojo, analizó: “He jugado bastante, algunas veces muy bien, terminé jugando. La espina que me queda es que me sentía muy bien en el club, pero es una cuestión de gustos”.

El delantero contó que en las próximas horas debe definir su futuro: “No tengo ninguna certeza. En unas horas me juntaré con mi representante, que hablará con los dirigentes y verán qué pretenden. Se que hay un interés concreto de Unión y de otros clubes. Entre hoy y mañana tiene que definirse todo”. Con bastante impotencia, cerró: “Ahora me queda tratar de hacer las cosas bien en donde me toque jugar”.

Como Riaño está a préstamo, si Independiente quiere cederlo tiene dos opciones: comprarle el pase y prestarlo a algún club o rescindirle el contrato y dejarlo que elija su destino. Una situación impensada para un jugador que hasta el torneo pasado era el 9 titular del equipo o el recambio de mejor nivel.

4 Comentarios

  1. Totalmente en desacuerdo con la posibilidad a la salida del jugador, por el contrario espero que pueda tener su lugar lo merece…..

  2. Es bueno, poco gol y ya tenia la edad para explotar y no pudo, esta bien q se vaya y queden los mas jóvenes además de reemplazarlo x uno mas grande como Viruta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here