Aquino o Valencia

0

Mauricio Pellegrino le va dando forma al equipo que jugará ante Temperley el domingo a partir de las 21:30. La única duda del entrenador es Claudio Aquino o José Valencia, quien si se concreta el arribo del uruguayo Cristian Rodríguez tendría las horas contadas en el club.

A la espera de la habilitación de los cuatro refuerzos, Pellegrino dispuso este viernes varios trabajos tácticos y de definición con los probables once para visitar al Gasolero. Al técnico le gustó el rendimiento del Rojo en los últimos minutos del partido con Olimpo, por eso podría prácticamente el mismo equipo que terminó cerrando la victoria por 3-1.

Sin poder contar con Jorge Ortíz -por ahora- ni Federico Mancuello, el reemplazante del suspendido Jesús Méndez será Franco Bellocq. La única duda pasa por el ingreso de Aquino en lugar de Valencia. En la práctica de hoy, fue el ex Godoy Cruz quien terminó jugando por el colombiano, a quien la Comisión Directiva liberaría si se concreta la llegada del Cebolla Rodríguez. Por eso, es probable que Pellegrino no lo incluya entre los titulares el domingo.

De esta manera, si continúa el impedimento de poder contar con los refuerzos (hay tiempo hasta una hora antes del encuentro para entregar la planilla oficial), los probables titulares serían: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Julián Vitale, Bellocq, Aquino o Valencia; Lucas Albertengo y Martín Benítez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here