Maldonado: “Lo del Cebolla está cerrado de palabra”

1

Héctor Maldonado dio prácticamente por hecho el arribo de Cristian Rodríguez a Independiente, aunque afirmó que por el momento, sólo está cerrado de palabra. Además, habló de este mercado de pases y el pago del concurso de acreedores.

“El Cebolla rechazó varias ofertas para poder jugar en Independiente. Al club le da una jerarquía que le viene muy bien”, contó el Secretario General en diálogo con De La Cuna Al Infierno. En la misma línea, aclaró que la negociación no se cerró antes porque “había problemas con el contrato”, aunque aseguró que “está cerrado de palabra” y “mañana firmaría por dos años”.

Por otro lado, despejó las dudas sobre las rumores que acercaban a Julían Fernández al Rojo. “No llegaría porque tenemos ese puesto cubierto”, declaró, y enfatizó la dificultad para la institución en el mercado de pases: “Las negociaciones no son fáciles. Los jugadores en Argentina cotizan mucho. En este mercado se hizo una inversión importante a través de algunos colaboradores”. Más tarde, confirmó que “los cuatro refuerzos (Jorge Ortíz, Hernán Pellerano, Jorge Pereyra Díaz y Diego Vera) están habilitados y pueden jugar el sábado”.

Dejando de lado lo deportivo, Yoyo se tomó un tiempo para referirse al concurso de acreedores, el cual se cancelaría en 2016 según declaraciones de la Comisión Directiva. “La convocatoria se está pagando. Estamos tratando de arreglar con todos los acreedores antes de fin de año”, reveló. Por último, anunció que aún no está definido que Independiente viaje a Uruguay a jugar el partido amistoso contra el Aurinegro por la vuelta de Diego Forlán. “Todavía no está confirmado el amistoso frente a Peñarol”, cerró.

1 Comentario

  1. Ojo con este que es un traidor !!!!!!

    En Uy cagó a penadoy , y en portugal le metió un puñal por la espalda al Benfica .

    El ROJO es mucho para esta gallina !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here