Rojos por el mundo: primer grito de Miranda en la MLS

0

Luego de diez encuentros y 436 minutos en el Houston Dynamo, Leonel Miranda convirtió su primer gol en la Major League Soccer. El mediocampista de 21 años se encuentra a préstamo en Estados Unidos y volvió a marcar luego de dos años. El único tanto que había hecho fue Independiente, cuando el Rojo le ganó 2-0 a Racing en el Torneo Final 2013.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): El volante ofensivo fue titular por cuarta vez en la Temporada Regular del certamen y convirtió el último gol de su equipo, en el triunfo 3-0 ante Los Ángeles Galaxy. Además, jugó los 90 minutos.

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): El delantero, a préstamo en el fútbol trasandino, fue decisivo ante O´Higgins tras anotar el único tanto del partido. El Pato jugó todo el encuentro en la victoria 1-0, correspondiente a la primera fecha del torneo chileno.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): El volante, a préstamo en el Cervecero, fue trascendental ante Racing. Marcó el empate con un exquisito tiro libre y en el complemento le convirtieron el que decretó el 2-1 final. Droopy jugó 90 minutos y Adrián Calello, sólo 3´.

Nicolás Mazzola (Gimnasia La Plata – Argentina): Abrió la cuenta en el encuentro ante Crucero del Norte que el Tripero lo ganó en el final: fue 2-1. El delantero había marcado un gol en 11 presentaciones en la primera parte del torneo y luego del receso hizo 2 en tres juegos.

Ismael Sosa (UNAM – México): El Chuco convirtió el tercero en el arranque de la liga mexicana de fútbol. Fue victoria ante Monterrey 3-0 y el delantero jugó 77 minutos.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El volante, a préstamo en el Halcón, ingresó a los 26 minutos del complemento y asistió a Julio César Rodríguez en el gol agónico que le dio la victoria ante Lanús como visitante. En el Granate jugó Maximiliano Velázquez (90´).

Diego Churín (Universidad de Concepción – Chile): El jugador surgido de las inferiores del Rojo fue titular en el triunfo 2-0 ante Huachipato, en el arranque del torneo chileno. En el segundo tiempo, el delantero fue reemplazado a los 26 minutos.

Hernán Fredes (Arsenal – Argentina): El volante estuvo desde el arranque en el triunfo ante Argentinos 3-2. En el complemento fue sustituido a los 37 minutos. En lo que va del campeonato, jugó 13 partidos, fue titular en 8 y no convirtió goles. En el Bicho atajó Adrián Gabbarini (90´).

Leonel Galeano (Godoy Cruz – Argentina): El defensor central fue titular en el encuentro ante San Lorenzo que terminó 1-1 y tuvo un polémico arbitraje de Silvio Trucco. El oriundo de Miramar vio la amarilla en el complemento y salió a los 37 minutos de la segunda mitad.

Adrián Fernández (Libertad – Paraguay): El atacante de 22 años debutó en el fútbol paraguayo. Ingresó en el segundo tiempo para jugar los últimos 20 minutos en lo que fue victoria de su equipo ante Deportivo Santaní 3-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here