Victoria y derrota ante Nacional

2

Independiente jugó esta mañana un amistoso ante Nacional de Uruguay en Villa Domínico y le ganó 3-2 en tres tiempos de 30 minutos. En los últimos 30′ jugaron los titulares, que cayeron 1-0.

En los primeros dos períodos de 30 minutos, el Rojo formó un 4-2-3-1 con: Germán Montoya; Rafael Barrios, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Julián Vitale, Federico Mancuello; Jorge Pereyra Díaz, Claudio Aquino, Cristian Ortíz; Juan Martín Lucero. 

Ese equipo ganó 3-1 frente a los suplentes de Nacional con un doblete de Lucero y un tanto de Aquino. Además, Mancuello jugó 50 minutos y fue el mejor de la cancha. El gol del “Bolso” llegó tras un regalo de Barrios en defensa.

Tras los 60 minutos de juego, hubo un tercer tiempo de 30 minutos e Independiente cambió a los 11 jugadores para formar un 4-2-3-1 con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Franco Bellocq; Matías Pisano, Jorge Ortíz, Martín Benítez; Diego Vera. 

Por su parte, Nacional hizo algunos cambios para que entren los titulares. Esos 30 minutos fueron muy parejos y el equipo uruguayo aprovechó la única que tuvo. Bellocq perdió la pelota en defensa y Sebastián Fernández convirtió tras enfrentar a Rodríguez dentro del área.

Lucas Albertengo no fue parte de los amistosos por el golpe en la espalda que sufrió ante Atlético Rafaela. Sin embargo, no tendrá problemas en estar ante Colón el próximo sábado. ¿José Valencia? Se ausentó sin aviso y el club va a acelerar para rescindirle el contrato.

Los goles del amistoso los podés ver en este link -> 

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here