M. Ferreyra: “Independiente no quiere pagar nada”

0

Marcelo Ferreyra, representante de José Valencia, habló de la situación que vive el delantero colombiano y manifestó que “Independiente no quiere pagar nada” de lo que resta del contrato para rescindir. Además, avisó que está preparado para todos los escenarios posibles.

“Entendemos las urgencias, queremos ser caballeros, pero por lo visto cualquier acto de buena voluntad por parte de José o mía no es vista de esa misma manera. Independiente no quiere pagar nada, sólo hasta el último día trabajado”, expresó en diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports.

Luego, prosiguió con su visión sobre el futuro de Valencia: “Independiente va a decir dónde y cómo, nosotros estamos preparados para cualquiera de los tres escenarios, el bueno, el regular y el peor de todos. Es decisión de ellos”.

Además, dio su versión sobre los faltazos del colombiano a las prácticas: “Amaneció con fiebre el sábado y el preparador físico le dijo que le daban el domingo libre. Le dijeron que se quedara tranquilo, que de parte de ellos iba a estar el certificado de asistencias. Por el convenio del trabajo de futbolistas, no es que faltás dos días y es abandono de trabajo. El club debe intimar al jugador y ahí se toma como abandono de trabajo. Y hasta hoy eso no llegó”.

Por último, dejó un mensaje para Mauricio Pellegrino y sus colaboradores. “No me quiero imaginar que el cuerpo técnico niegue que le dijo a José que se quede tranquilo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here