P. Moyano: “En las próximas horas será habilitado el Cebolla Rodríguez”

0

Pablo Moyano aseguró esta noche que Cristian “Cebolla” Rodríguez será habilitado en las próximas horas, afirmó que no traerán más jugadores de Marcelo Ferreyra -representante de José Valencia- y opinó sobre el trabajo de Mauricio Pellegrino.

“El jugador no se presentó a trabajar y hablamos con Agremiados. Se rescindió el contrato. Ya es un caso terminado. Este muchacho -Marcelo Ferreyra, representante de Valencia- no trae más un jugador a Independiente por años”, expresó el dirigente en diálogo con 100% Independiente por Radio Cadena Eco. “En las próximas horas va a ser habilitado Cebolla Rodríguez. Falta la parte formal. Seguramente contra Defensa y Justicia lo pueda poner en el banco”, agregó.

Al ser consultado por el trabajo de Pellegrino, manifestó: “Sabía que era el momento justo para él. Tienen una metodología nueva de trabajo, distinta a los otros técnicos y a los jugadores les cayó bien. El ánimo y la forma de entrenar es distinta. Creo que tenemos un equipo para disputar los tres torneos que tenemos. El sueño es la Sudamericana”.

En tanto, volvió a anunciar el arreglo con los bancos para la próxima semana y deslizó que “la razón de que se atrase el acuerdo se debe a detalles y trabas”. Y agregó: La deuda a los bancos es de 130 millones de pesos”.

Por otro lado, se refirió a la situación de Federico Mancuello: “No hubo ninguna oferta oficial por él. Nosotros no le vamos a cerrar las puertas a una futura venta, pero no lo vamos a regalar. Hasta el 31 de agosto está abierto el libro de pases afuera”. Y añadió una sensación respecto de los representantes: “Cuanto más lejos estén los representantes mejor. A Cyterszpiler no se lo ve hace mucho por el club”.

Por último, habló de la terminación del Libertadores de América y aseguró que se intimará a Claudio Pezzi, arquitecto que puso en duda el estado de la Tribuna Norte en Más Rojo Radio. “Si Dios quiere, en enero o febrero arrancamos con la terminación de los Palcos Bochini. Le vamos a mandar una carta documento al arquitecto que dijo que la cancha es insegura. No vamos a ser tan locos de terminar una obra con el riesgo de que pueda pasar algo. Que se haga cargo de lo que dijo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here