Vera: “Si Pellegrino arranca bien, nosotros también, hay que seguir así”

0

Diego Vera se mostró con ánimos luego de la victoria por 1-0 contra Deportivo Español por los 16vos de final de la Copa Argentina en el Estadio de Lanús. El goleador dio un breve análisis del encuentro, le tiró flores a Lucas Albertengo y habló sobre el buen comienzo de Mauricio Pellegrino como DT de Independiente.

“Estamos contentos. Esta es la quinta victoria seguida y ahora se viene la Copa (Sudamericana)”, arrancó el ex Estudiantes para la Televisión Pública, apenas se había consumado el partido. “Ellos propusieron una defensa alta, hacía que tengan un equipo compacto. Por momentos eso hizo que nos cueste entrar un poco, pero también teníamos el beneficio que a espaldas de ellos había mucho espacio”, opinó sobre la táctica del rival. En la misma línea, agregó: “En el primer tiempo nos costó entender el planteo de ellos. En el segundo tiempo lo hicimos mejor”.

Por otro lado, al ser consultado por su compañero de ataque, Lucas Albertengo, con quien también hizo dupla en Atlético Rafaela, comentó: “El ‘Flaco’ entiende bien el juego. Aguanta, corre, saca a este equipo para adelante. Es bueno”.

Por último, aseguró que seguir en esta senda, con el buen debut del Mauricio Pellegrino en el banco del Rojo, es la manera en donde se van a conseguir buenos resultados. “Si él arranca bien, nosotros arrancamos bien. Eso es bueno. Ahora tenemos que seguir y estar tranquilos. No cansarse y seguir en esta racha positiva con seriedad, obviamente”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here