Rojos por el mundo: Forlán marcó un doblete en su regreso a Uruguay

0

Diego Forlán se presentó ante el público Manya en el Estadio Centenario de Montevideo y marcó dos goles en un encuentro amistoso frente a Wanderers que terminó 3-1. El delantero de 36 años, que había sido tentado para regresar a Independiente, llegó del Cerezo Osaka japonés, donde en el semestre pasado anotó 10 tantos en 16 presentaciones.

Diego Forlán (Peñarol – Uruguay): El uruguayo fue titular, anotó un doblete y jugó 60 minutos en la victoria 3-1 frente a Wanderers. El delantero anotó el segundo gol del conjunto Carbonero desde afuera del área y el tercero lo hizo de penal.

Osmar Ferreyra (Atlético Rafaela – Argentina): El Malevo (71′) selló la goleada ante Deportivo Merlo con una vaselina exquisita. Fue 5-1 en favor de la Crema. En el segundo tiempo fue amonestado y a los 26′ fue sustituido por Gabriel Graciani (19′).

Christian Giménez (Cruz Azul – México): El Chaco fue titular y anotó el 2-0 de penal para sellar la victoria ante el León. En el complemento fue sustituido por Matías Vuoso (21′), quien hizo su debut en la Máquina Cementera.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El volante salteño, a préstamo en el Halcón, jugó los 90 minutos ante Temperley por Copa Argentina. El equipo de Florencio Varela empató 1-1 y pasó a octavos en la tanda de penales, donde Busse pateó el cuarto y lo metió.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun ingresó en el complemento a los 18 minutos cuando el encuentro ya estaba liquidado: fue triunfo del City 3-0 ante el West Bromwich Albion, correspondiente a la primera fecha de la Premier League.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): Lolo volvió a ser titular en la MLS. Jugó 56 minutos en la victoria de su equipo 2-1 frente a San José Earthquakes. En total suma 12 presentaciones y un gol.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El volante central jugó la final de la Supercopa italiana que quedó en manos de la Juventus tras imponerse 2-0. El ex Independiente fue titular y completó los 90 minutos.

Adrián Fernández (Libertad – Paraguay): El delantero de 23 años ingresó a los 34 minutos de la primera etapa en el encuentro ante Nacional que terminó en un empate sin goles. En lo que va del torneo, el atacante paraguayo acumula 76 minutos en dos partidos y aún no convirtió.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El delantero de 34 años fue titular y capitán en el amistoso ante Chievo que terminó 1-1. El encuentro sirvió para que ambos equipos sumen minutos de juego previo al arranque de la Serie A del próximo 22 de agosto.

Federico Insúa (Millonarios – Colombia): El Pocho ingresó en el complemento, a los 22 minutos, cuando el partido estaba 2-0 en favor de Cortuluá, resultado que no se modificó. Esta fue la primera vez que el volante de 35 años entró desde el banco en 26 presentaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here