D. Rodríguez: “Voy a dejar todo para poder estar en el clásico”

0

Diego Rodríguez Berrini transita la etapa final de la recuperación de su fractura de peroné y está muy ansioso por volver a las canchas. El volante confirmó que le quedan pocos días para estar a disposición del DT y se puso como objetivo llegar al Clásico de Avellaneda.

“Estoy muy ansioso, ya me voy sintiendo mejor. Estoy entrenando en doble horario para ponerme a punto en lo físico. Creo que vengo bien, ya en la recta final de este proceso de recuperación”, fueron las primeras palabras del Torito en diálogo con InfiernoRojo Radio. En tanto, avisó que una de sus metas es jugar ante Racing en la fecha 24: “Sin dudas que quiero llegar. Me tocó ir con muletas al Clásico pasado y me moría de ganas de jugar. Tengo que ir paso a paso, no quiero volverme loco, pero voy a dejar todo para poder estar”.

El ex Godoy Cruz señaló que queda muy poco tiempo para volver a trabajar a la par del grupo y estar bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino: “Si me decís a mí, yo quiero estar mañana. Pienso que para la próxima semana podré estar a disposición, es lo que más quiero y deseo. Vengo mejor, ya casi sin renguear. Se me ha hecho bastante larga la espera de la recuperación”.

A pesar de haber sufrido una lesión tan grave, el uruguayo contó que no siente miedo y que se adaptará sin problemas al ritmo de juego: “Estoy sin temor. Lo que más me cuesta es arrancar, pero a la hora del roce estoy sin miedo de nada. La confianza se agarra con el contacto y la iré agarrando con el correr de los entrenamientos y partidos”.

Finalmente, Rodríguez le dedicó unas palabras a la gente del Rojo que le mostró su cariño durante su recuperación. “Estoy muy agradecido al hincha de Independiente. Espero devolverles todo ese afecto cuando vuelva a la cancha con rendimientos. Se han portado muy bien conmigo y me han mostrado su afecto en todo sentido, en las redes sociales, en la calle, y es muy lindo porque me da fuerzas para meterle para adelante y volver lo antes posible”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here