Vitale: “No nos conforma el resultado, fuimos superiores y no se nos dio”

0

Julián Vitale, autor del gol que empató la serie ante Arsenal, analizó la actuación de Independiente en Sarandí y valoró el resultado conseguido, pero reconoció que hay cosas por mejorar. Además, se mostró conforme con su nivel.

“El gol fue lindo y muy importante para ayudar en la vuelta. Igual lo vamos a ir a buscar para ganarlo. No nos conforma el resultado, pero creo tuvimos oportunidad de ganarlo. Fuimos superiores y no se nos dio el resultado, pero vamos por buen camino”, expresó el mediocampista en conferencia de prensa, y agregó: “Tenemos que pensar en mantener la pelota en nuestros pies, no apurarnos y elegir mejor a la hora de atacar”.

Consultado sobre su desempeño en el campo de juego, opinó: “Creo que perdí muchas pelotas, pero sé que lo voy a mejorar. De a poco me voy sintiendo más cómodo, creo que fui de a menor a mejor y me voy acoplando al equipo”. Además, elogió el trabajo de su compañero en el medio: “Jesús (Méndez) siempre es importante a la hora de jugar. Tiene una visión muy clara y me ayuda mucho”.

El volante consideró que “hay mucho para mejorar más allá de los resultados” y se enfocó en el partido del próximo domingo: “Hoy nos tocó recuperar y ya prepararemos el partido con Estudiantes. Va a ser muy duro, porque Gaby (Milito) juega con los laterales bien abiertos y para bien el equipo, pero laburaremos para contrarrestar eso”.

Finalmente, Vitale no se guardó los elogios para el Mariscal, quien lo dirigió en la Reserva y lo puso a punto para ser tenido en cuenta en Primera División: “Gaby significa demasiado para mí. Me dio el salto de calidad para estar preparado para la Primera de Independiente. Sabiendo qué le puede decir a sus jugadores, quizá se me haga un poco más fácil a mí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here