Vuelta a las prácticas con una buena noticia

0

El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico después del empate con Estudiantes. El uruguayo Diego Rodríguez trabajó a la par de los suplentes y su idea es llegar en condiciones para jugar en Reserva este fin de semana.

Los que participaron del 1-1 ante el Pincha realizaron trabajos con pelota, mientras que los suplentes hicieron ejercicios tácticos y fútbol reducido. El Torito Rodríguez se movió sin problemas junto a los que no fueron titulares el domingo y su vuelta a las canchas está cada vez más cerca.

Hay una posibilidad de que el ex Godoy Cruz sume minutos en la Reserva ante Huracán, aunque todavía no está confirmada su presencia en el equipo de Fernando Berón. De todas maneras, es una gran noticia saber que la recuperación del uruguayo está llegando a su fin, tras la fractura de peroné que sufrió el semestre pasado.

La puesta a punto del plantel seguirá este miércoles, también en Villa Domínico, y recién el jueves habrá una práctica de fútbol, donde Mauricio Pellegrino empezará a definir los once que visitarán al Globo el próximo sábado a las 18:10.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here