Rojos por el mundo: Agüero volvió a ser clave y superó a Maradona

0

A Sergio Agüero le bastó el último cuarto de hora del encuentro ante México para emparejar el marcador. El delantero hizo el descuento y asistió en el segundo. Con su gol superó a Diego Maradona en la tabla de los máximos artilleros en la historia: alcanzó los 33 gritos y se puso a dos de Hernán Crespo, el tercer goleador. Además, en 2015 convirtió 10 tantos en 9 partidos con la Albiceleste.

Sergio Agüero (Selección Argentina): El Kun ingresó en el segundo tiempo por Carlos Tevez cuando faltaban 14 minutos para el final. A los 85′ anotó el descuento y a los 89′ asistió a Lionel Messi para el empate final ante México: 2-2 en Texas.

Federico Insúa (Millonarios – Colombia): El Pocho ingresó a los 15 minutos del complemento ante Independiente Santa Fe y convirtió el gol del empate, desde los 12 pasos, en el cuarto minuto de adición. Luego vio la amarilla. Finalmente fue 1-1.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El volante, a préstamo en el Halcón, ingresó a los 34 minutos del primer tiempo y convirtió el único tanto del encuentro a los 37′ del complemento. Este fue su primer gol en el torneo. En el equipo de Varela también jugó Carlos Matheu (90′).

Sergio Vittor (Banfield – Argentina): El volante, devenido en zaguero que surgió de las inferiores del Rojo, fue titular ante Argentinos y marcó el tanto del empate de penal en el minuto 92. En el arco rival estuvo Adrián Gabbarini (90′), quien alcanzó a tocar el disparo del Chino. Fue 1-1 final.

Germán Pacheco (Juan Aurich – Perú): El delantero marcó por duplicado en la victoria ante Deportivo Municipal 2-1 como visitante. En el complemento fue reemplazado a los 33 minutos.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): Fue el conductor, una vez más, de la victoria del Cervecero ante Atlético Rafaela por 4-2. A los 37 minutos del complemento fue reemplazado. Adrián Calello (74′) fue titular en el vencedor, mientras que Lucas Kruspzky anotó para la Crema y también jugaron Osmar Ferreyra (90′), Gabriel Graciani (55′) y Facundo Parra (35′).

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): Fue titular en la visita frente a la Universidad Católica. Pese a comenzar arriba en el marcador, el conjunto local lo dio vuelta: fue 3-1. El Pato fue amonestado a los 20′ del complemento y a los 32′ lo reemplazaron.

Hilario Navarro (Estudiantes – Argentina): El arquero fue decisivo en el triunfo Pincha ante Aldosivi 2-1 como local. El correntino le detuvo un penal a Gastón Díaz cuando el partido iba 1-0. Este fue el cuarto que ataja en menos de siete días luego de los tres que contuvo por Copa Argentina frente a Quilmes.

Leonel Buter (Chacarita – Argentina): El delantero surgido de la cantera roja ingresó para jugar los últimos 18 minutos ante Instituto. El Funebrero lo derrotó 1-0 como local. Por su parte, en la visita, estuvo Gastón Machín (90′).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here