Adentro Vera

0

Independiente entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico, ya con la cabeza puesta en el clásico frente a Racing. Mauricio Pellegrino paró un probable equipo con Diego Vera devuelta entre los titulares.

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Martín Benítez; Jesús Méndez, Jorge Ortíz y Juan Manuel Trejo; Lucas Albertengo y Diego Vera, fueron los once que puso en cancha el DT, en la práctica de fútbol. En relación a los que igualaron frente a Huracán, el uruguayo Vera ingresaría por Juan Martín Lucero.

A Cristian Rodríguez le harán nuevos estudios para ver como evoluciona de su lesión que le impidió estar en los compromisos con la Selección de Uruguay. Si la resonancia magnética es favorable, podría tener un lugar entre los suplentes, aunque por el momento el cuerpo médico recomienda no arriesgarlo.

Mañana jueves el plantel vuelve a trabajar en el predio y al término del entrenamiento dará una conferencia de prensa Pellegrino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here