Así llega Racing

0

Racing será el próximo rival de Independiente por la 24° fecha del Torneo de Primera División 2015. La Academia quiere la victoria no sólo por ser el clásico, sino que no quiere perderle pisada al puntero San Lorenzo.

En lo que va del campeonato, el conjunto que dirige Diego Cocca se ubica en el 4° puesto de la tabla con 43 puntos, producto de 12 victorias, 7 empates y 3 derrotas. En su último partido por el torneo local, Racing venció como local a Gimnasia por 2-0 con goles de Gustavo Bou y Barsottini en contra.

Para este encuentro, Cocca podrá repetir el mismo once inicial que utilizó ante Gimnasia la fecha pasada. Si bien, durante la semana, el mediocampista Washington Camacho entrenó diferenciado por un dolor en la zona lumbar, todo parece indicar que está en condiciones de jugar. El otro futbolista que llega entre algodones es Gustavo Bou, quién padece un hematoma en el pie derecho y que a pesar de eso estará en el campo de juego.

Los once de Racing para jugar el Clásico de Avellaneda serán Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here