Avellaneda, Capital del Fútbol

2

En la previa del partido del sábado, Independiente y Racing lanzaron una marca conjunta llamada “Avellaneda, Capital del Fútbol” como una manera de potenciar el clásico, repudiar la violencia y establecer una estrategia comercial entre los dos clubes.

El sitio oficial del Rojo explica que esta iniciativa “apunta a darle un valor agregado a uno de los espectáculos que mayor pasión despierta en el deporte argentino”. Además, agrega que el propósito de la marca es “transmitir un mensaje anti violencia para el encuentro del próximo sábado, a través de la consigna #SomosRivalesNoEnemigos que se verá reflejada en los medios y redes sociales”.

El diseño del logo consiste en una pelota dividida en dos mitades que identifican a Racing y a Independiente. La mitad superior es de color celeste y blanca para simbolizar el cielo, mientras que la otra es roja y blanca en alusión al infierno.

Avellaneda capital del futbol

2 Comentarios

  1. Soy del rojo pero respeto tmb a mi rival d siempre xq como ns gusta q ns reconozcan nuestros logros y copas tmb hay q reconocer q racing es un grande d nuestro fútbol,fue el primer campeón mundial y un grande con logros internacionales para junto con los logros del rojo jerarquizar nuestro querido y amado barrio d avellaneda, x eso esto a mi manera d ver las cosas es un pequeño paso hacia adelante para contagiar a aquellos q le cuesta entender q el independiente-racing ó viceversa no es una guerra entre enemigos ni entre banderas, es solo el clásico más atrapante y más cercano entre 2 grandes d nuestro fútbol q cualquier ciudad dl mundo quisiera poder disfutar,las previas con amigos,el folklore,los colores, las cargadas d uno al otro y ese partido tan intenso y lindo q solo la gente d ambos clubes sabe lo q realmente genera este hermoso espectáculo en nosotros los hinchas,brindo por este emprendimiento q dá muestras certeras q con ganas y buenas intenciones las cosas pueden cambiar. Viva avellaneda y el clásico!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here