Se viene otra rotación

5

Tras la victoria en la Copa Sudamericana, el plantel de Independiente cambió el chip y volvió a entrenarse en Villa Domínico pensando en el partido del sábado ante Nueva Chicago, donde Mauricio Pellegrino pondrá mayoría de suplentes.

El calendario del Rojo se volvió a llenar de compromisos y por eso el DT volverá a rotar futbolistas, como lo hizo hace unas semanas en San Juan. Guardará varios titulares de cara al choque ante Olimpia y recibirá al Torito de Mataderos con un equipo alternativo. En la práctica de este jueves dio un indicio de esa ida.

Los que participaron de la victoria ante Arsenal hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó una práctica de fútbol. El entrenador probó una formación en la que sobresalió la presencia de Germán Montoya en el arco, el uruguayo Diego Rodríguez en el medio y Ezequiel Vidal en ataque.

El equipo de esta mañana formó con Montoya; Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Jorge Pereyra Díaz, Rodríguez, Julián Vitale, Juan Manuel Trejo; Lucas Albertengo y Vidal.

No está confirmado que esos sean los once ante Nueva Chicago, ya que Cristian Rodríguez y Matías Pisano tienen chances de estar desde el arranque. Sin embargo, es un hecho que se viene otra rotación y que habrá varios cambios con respecto al último partido.

5 Comentarios

  1. Que deje para el segundo tiempo a Cebolla, Benitez y Vera.

    Que el equipo aguante al menos el 0 a 0 el primer tiempo y en el 2do salga con todo.

    Es bueno que rote, me parece bien.

  2. Equipo horrible… No hay que menospreciar al rival y me parece que si el Cebolla y Pisano son suplentes hoy, deberían estar desde el arranque en lugar de Trejo y Vitale.

    • No me gusta figal no da seguridad en el fondo siempre esTa al extremo de la tarjeta yo no arriesgari y pondría a cuesta con vitorino el resto me gusta y el banco por las dudas con vera el cebolla y pizzano

      • Amigo, Figal tampoco me da mucha seguridad, yo pondría a Zarate que siempre cumplió de lateral (aunque tampoco es su puesto, lo mismo que pasa con Figal)

        Hablando de laterales, me estoy tocando el huevo izquierdo mientras escribo esto: como me gustan Toledo y Tagliafico, vienen levantando los dos en defensa y también en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here