Lucero: “Estos encuentros te ponen arriba”

0

Juan Martín Lucero habló luego de la ajustada victoria ante Nueva Chicago por 2-1 y destacó el buen momento del equipo. Además, resaltó la actitud para quedarse con los tres puntos y se refirió a la jugada del choque con el arquero rival: “Recibí una piña muy fuerte en el medio de la cara”.

El autor del primer gol del Rojo contó sus sensaciones tras la victoria: “Lo bueno es que pudimos ganar y quedarnos con los tres puntos. Fue un partido dificilísimo pero esta clase de encuentros son los que te ponen arriba y por suerte pudimos sacarlo adelante”.

En este sentido, el Gato resaltó la racha de 12 encuentros sin caídas y dijo: “Es lindo entrar a la cancha sabiendo que vamos a ganar o por lo menos que tenemos muchas posibilidades importantes. Nosotros seguimos trabajando día a día para acostumbrarnos a seguir ganando”.

Luego admitió que recibió un golpe de Federico Lanzillota tras el pase al medio de Cristian Rodríguez. “Sabía que el Cebolla la iba a bajar, pero sinceramente no sé qué pasó porque recibí una piña muy fuerte en el medio de la cara. No sé si el arquero me pegó antes o después de sacar la pelota”, explicó.

Por último, hizo referencia a la sucesión de encuentros que el Rojo deberá disputar entre torneo y Copa Sudamericana. “Estamos bien y contentos de cara a la seguidilla. Ganar nos hace trabajar de otra forma y ahora debemos enfrentar una racha de partidos complicados”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here