Equipo definido para la ida

5

El plantel de Independiente tuvo esta tarde su último entrenamiento de cara al duelo de mañana ante Santa Fe por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana y Mauricio Pellegrino definió el equipo que irá de arranque. Será un solo cambio respecto de la goleada ante Crucero del Norte: Julián Vitale por Jesús Méndez.

Esta tarde, el entrenador paró en el predio Santo Domingo un 4-1-4-1 con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Jorge Ortíz, Federico Mancuello, Martín Benítez; Diego Vera.

Restará esperar a mañana para saber cómo será el banco de suplentes, ya que uno de los siguientes ocho futbolistas quedará desafectado: Germán Montoya, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Diego Rodríguez, Claudio Aquino, Matías Pisano, Juan Manuel Trejo y Juan Martín Lucero.

5 Comentarios

  1. Otra oportunidad para pizzano ( aunque sea para el banco) y me gustaría verlo al torito Rodríguez con Ortiz en el medio!!! Vamos rojo krj

  2. Me cago en Mendez y sus arranques (y las rojas que se come por eso). Vitale no me termina de convencer, se pone muy nervioso y lo único que hace con la pelota en dar pases para atrás a los centrales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here