Parte médico del Cebolla, Mancuello y Tagliafico

0

Cristian Rodríguez, Federico Mancuello y Nicolás Tagliafico terminaron el partido ante Independiente Santa Fe con diferentes dolencias, heridas y traumatismos. Les realizarán estudios cuando vuelvan a Buenos Aires.

El Cebolla llegó con lo justo a la revancha en Bogotá y pudo jugar sólo 45 minutos. Los médicos del club confirmaron que finalizó el encuentro con una molestia en la cara interna del muslo derecho. De esta manera, es posible que el club le pida que no vaya a jugar con su Selección a Quito y a Montevideo para no seguir empeorando su condición física.

Por su parte, el capitán recibió un pisotón de Yeison Gordillo y debieron retirarlo en camilla en el segundo tiempo. Mauricio Pellegrino estuvo a punto de sustituirlo, pero el capitán pudo volver. El club informó que posee una herida cortante de un centímetro y medio en la rodilla izquierda.

Finalmente, el lateral izquierdo se llevó la peor parte tras disputar una pelota promediando el complemento. El choque fue tan fuerte que no pudo seguir en cancha. Al término del partido, se comprobó que padece un severo traumatismo en el tobillo izquierdo. En la semana evaluarán si puede ser titular ante Aldosivi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here